Publicidad

Departamentales > Servicios

Brigadas municipales limpiarán cinco barrios de Rivadavia

Las distintas brigadas municipales de limpieza de Rivadavia estarán trabajando sobre el final de la semana en cinco barrios distintos del departamento.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2024

Con el objetivo de la recolección de escombros y cacharros, el despeje de luminarias, el mantenimiento de espacios verdes y la fumigación, entre otras actividades, la Municipalidad de Rivadavia programó para el próximo jueves 25 y viernes 26, el operativo de limpieza que llegará a cinco barrios distintos.

Para el día jueves 25 de enero, el cronograma del municipio indica que las brigadas de limpieza estarán en los siguientes barrios de la zona centro de Rivadavia: barrio Puyuta, Loteo Amable Jones, villa López Mansilla y el barrio Santa María de Oro. Para el día viernes 26 de enero, las brigadas se trasladarán hasta la zona de La Bebida y estarán limpiando el barrio Nuevo Cuyo.

Publicidad

Según destacaron, en este caso buscaron intensificar las tareas de limpieza. Además de las actividades diarias de las cuadrillas, como la limpieza de calles, banquinas y cunetas. Incluyeron la recolección de escombros y cacharros, el despeje de luminarias, el mantenimiento de espacios verdes y procesos de fumigación para garantizar un entorno saludable.

Los operativos están programados para llevarse a cabo entre las 8.30 y 12.30 de los días mencionados. Cabe recordar que semanalmente las brigadas municipales están avocadas a realizar estos trabajos semanalmente en distintos puntos del departamento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad