Publicidad

Política > Declaraciones

Bruno Olivera habló tras la asunción de Milei y dijo estar esperanzado

El senador nacional por San Juan de La Libertad Avanza, Bruno Olivera, analizó el discurso de Milei, habló sobre la Ley ómnibus y dijo estar esperanzado.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2023
Bruno Olivera en el Congreso. (Foto: captura/gentileza).

Este domingo, tras la asunción del flamante presidente, Javier Milei, el senador nacional por San Juan de La Libertad Avanza, Bruno Olivera, elogió el discurso del líder libertario y dijo que genera esperanzas. Además, se refirió a la Ley Ómnibus.

"¡Qué discurso! En la primera parte reflejó la realidad de lo que estamos heredando y la dio en números. Todos sabemos la gravedad de lo que nos están dejando y de esta situación", expresó.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

A su vez, el legislador afirmó que "la esperanza que tienen los argentinos que se puede salir adelante, con las ideas de libertad. Con ello, se busca cambiar las políticas que venían hace muchos años. Me quedo con eso: la esperanza de que hay con qué y con quién salir adelante".

Por otra parte, el libertario se refirió a la ley ómnibus marcó que "es lo que se habló en campaña acerca del achicamiento del Estado. Pero primero necesitamos formar comisiones en el Senado y analizar la ley, y se va a trabajar fuertemente para que salgan lo antes posible", sentenció.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad