Publicidad

Política > Nueva era

Javier Milei en Casa Rosada: saludó a la gente y cantó Panic Show

"Hola a todos, soy el león", cantó el flamante presidente, Javier Milei, desde el balcón de la Casa Rosada y alentó a la militancia que lo esperaba desde temprano en Plaza de Mayo.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2023
Milei dijo que no hay alternativa al ajuste. (Foto: gentileza).

El flamante presidente, Javier Milei, salió al balcón de la Casa Rosada para saludar a las personas que se acercaron hasta Plaza de Mayo para recibirlo. Además, el libertario se dio el gusto de cantar Panic Show de La renga: “Hola a todos, yo soy el león”.

"Vamos a empezar la reconstrucción luego de más de 100 años de decadencia. Si bien vamos a tener que soportar un período de dureza, vamos a salir adelante. Los argentinos de bien hemos decretado el fin de la noche populista", expresó en su primer discurso.

Publicidad

En ese sentido, repitió un fragmento del discurso que dio en las escalinatas del Congreso sobre el lineamiento a seguir durante su gestión: "El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto del vida del prójimo basado en el principio de no agresión y en defensa del dercho a la vida, a la libertad y a la propiedad cuyas instituciones son la propiedad privada, los mercados libres de intervención estatal, la competencia, la división del trabajo y la cooperación social donde solamente se puede ser exitoso sirviendo al prójimo con bienes de calidad con mejor precio. Argentinos, pongámonos de pie y hagamos nuevamente grande a la Argentina".

"Abracemos estas ideas para ser una potencia, que Dios los bendiga y que las fuerzas del cielo nos guíen para ser el mejor gobierno de la historia", cerró.

"Panic Show" desde el balcón de la Casa Rosada

El presidente Javier Milei cantó el tema "Panic Show" de la banda La Renga antes de comenzar su primer discurso desde el balcón de la Casa Rosada.

“¡Hola a todos! ¡Yo soy el león! Rugió la bestia en medio de la avenida. Todos corrieron, sin entender. Panic show a plena luz del día”, arrancó a entonar desde el balcón de la Casa Rosada. Los versos repercutieron por toda Plaza de Mayo luego de que los presentes celebraran esa introducción a su discurso para unirse a cantar con él.

Publicidad

La canción “Panic Show” ya había sido utilizada por el líder de La Libertad Avanza en otras ocasiones. Si bien el conjunto musical se había pronunciado en contra de que el libertario utilizara ese clásico como emblema musical durante su campaña electoral, continuó haciéndolo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad