Publicidad

Política > Declaraciones

Bullrich: "Son días duros pero no nos damos por vencidos"

La ministra de Seguridad aseguró que Juntos por el Cambio "no se va a rendir" ya que el 50% del país cree en el partido y sus ideales.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2019

En las últimas horas del martes la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, brindó declaraciones televisivas en las que afirmó que “son días duros para Cambiemos”. No obstante, no se van a rendir.

“No nos damos vencidos ni aún vencidos y vamos a pelearla a fondo”, añadió.

Desde el frente oficialista tenían la “ilusión” de generar un cambio de rumbo que permitiese al país “salir de los vaivenes permanentes y de estas luchas de poder que hacen que Argentina vaya y venga, un cambio para siempre”.

Publicidad

Declaraciones:

"Una de las cosas que más me preocupa como miembro de Juntos por el Cambio es que necesitamos mejorar nuestra percepción respecto a cuán duro es para la gente este momento y cuánto tenemos que trabajar para que vislumbre y pueda mirar un horizonte distinto".  

“Desde que asumimos, teníamos una gran ilusión de poder generar un cambio de rumbo estratégico que le permitiese a la Argentina salir de los vaivenes permanentes y de estas luchas por el poder que hacen que vaya y venga, y establecer una autopista de cambios profundos que nos llevasen a un cambio para siempre”.  

“Nosotros hoy tenemos que poder poner lo que representamos para una Argentina que no se rinde a ser mediocre, populista y a que su gente esté más empobrecida y tenga que vivir de planes sociales y no de trabajo”.  

“La grieta es la construcción de que hay argentinos que son los dueños de hacer y le imponen al resto qué tienen que decir, hacer y pensar. Yo creo que la grieta no se terminó porque este núcleo, que hoy se llama Frente de Todos, expresa eso. La grieta no es un problema de personas, es la construcción de un enemigo a quien uno tiene que destruir”.

Fuente: Perfil.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS