Publicidad

Policiales > En Capital

Buscan a los autores del robo en una sandwichería de San Juan

El robo se produjo durante la madrugada del pasado lunes, cuando la sandwichería de Capital en San Juan estaba cerrada. Buscan pistas de los ladrones revisando cámaras de seguridad.

09 de abril de 2024

Este lunes en horas de la madrugada, se produjo un cuantioso robo en un local de comidas, más precisamente en un sitio de venta de sándwiches. Su propietario Diego Martín descubrió el hecho a las 9 de la mañana del mismo lunes, cuando llegó para iniciar su jornada laboral. El damnificado realizó la denuncia en sede de Comisaría 3ª de Trinidad y la UFI Delitos Contra la Propiedad tomó intervención en el caso.

El fiscal de turno Cristian Gerarduzzi se hizo presente en el domicilio de calle Mendoza antes de Aguilar, en Trinidad, lugar donde funciona el local comercial que gira bajo el nombre de Don Pipón. Allí ingresaron delincuentes tras violentar una puerta. El robo se habría producido entre la 1 de la madrugada y las 8 de la mañana del lunes.    

Publicidad

En el lugar fue entrevistado el propietario del local, quien manifestó que se retiró aproximadamente a la 1 de la mañana sin que quede persona alguna en el lugar. Cuando pasadas las 8 de la mañana del mismo día llegó, se encontró con que el pestillo de seguridad de la puerta de ingreso estaba violentado y el marco de madera astillado. Claramente, habían ingresado desconocidos al local y cuando entró se encontró con el faltante de gran cantidad de objetos y mercadería, propias de su actividad.

En el negocio había un desorden general y objetos fuera de lugar, además de huellas de pisadas de más de una persona. Revisando el lugar, constató el faltante de dos notebook, dos teléfonos celulares, una freidora, un postnet, un parlante, una cortadora de fiambres y de carne, una balanza y fiambres entre otros objetos.

El local cuenta con dos cámaras de seguridad que fueron sustraídas y el lugar no cuenta con alarma. Los investigadores entrevistaron a vecinos de la zona para que puedan aportar las grabaciones de sus cámaras particulares cercanas al local del robo.

En algunas de ellas habría quedado registrado parte del ilícito, también serán revisadas las cámaras del Cisem, ya que en uno de los domos habría quedado registrada una pareja cargando objetos que serían de la sandwichería en un auto.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad