Publicidad

Política

Campaña "sucia" en San Juan: ya hay pintadas políticas en las calles

A meses de las elecciones provinciales, aparecieron las propagandas callejeras en los principales puntos del Gran San Juan.

POR REDACCIÓN

03 de febrero de 2023
Av. de Circunvalación y Conector Sur, con pintadas de Carlos Lorenzo. Foto: Diario Huarpe.

Poco más de tres meses faltan para las elecciones provinciales 2023. La carrera política ya puso primera y ya comenzaron a percibirse varios modelos de propagandas. Sobre esta situación, también inició la campaña sucia en varios puntos muy transitados de San Juan.

Como ejemplo al caso, debajo del puente de Avenida de Circunvalación y Conector Sur, una importante esquina del departamento Capital, DIARIO HUARPE visualizó las pintadas de referentes políticos locales. El nombre con mayor aparición, tanto por el tamaño de las palabras como por la cantidad de veces expuesto, es el de Carlos Lorenzo.

Publicidad

La leyenda de “Carlos Lorenzo Capital” es la más nueva de las pintadas en esta intersección. Esta se encuentra en los muros de contención de ambas veredas, ubicadas debajo del puente de la autopista.

Pared pintada en la esquina de Conector Sur y Avenida de Circunvalación. Foto: Diario Huarpe.

Por fuera del puente, el nombre de Lorenzo también está presente. Al frente del puente, más exactamente en la vereda noreste de la esquina anteriormente mencionada, aparece pintada una pared con la leyenda de este dirigente.

Por otra parte, también aparecen nombre como los de José Luis Gioja y Luis Rueda en las columnas. Una imagen que llamó la atención es una leyenda de “Vuelve Gioja” que se superpone al logo del Partido Bloquista, que está acompañado del nombre de Rueda, que también cuenta con pintadas debajo del puente de Urquiza sur.

La leyenda de “Vuelve Gioja” tapa el logo del bloquismo. Foto: Diario Huarpe.

Recorrido por la Avenida de Circunvalación

Sobre el resto de los más de 20 puentes, no hubo pintadas de nombres políticos ligados a las elecciones 2023 en San Juan. Únicamente se percibió la leyenda de “Nuevos aires en Capital - Nasser Uzair – 2015”, correspondiente a una campaña de dicho año.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS