Publicidad

Departamentales > Atención

Capital aseguró los servicios esenciales durante el fin de semana XXL

La Municipalidad de la Capital de San Juan garantizó la atención de algunos servicios durante Semana Santa y feriados, con ajustes en horarios y prestaciones.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2024
Durante el fin de semana se celebrará Semana Santa y luego habrá un feriado puente por la conmemoración a los caídos en Malvinas. Foto: Archivo / Ilustrativa 

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informó sobre el funcionamiento de sus servicios esenciales durante el fin de semana largo de Semana Santa, así como también durante los feriados correspondientes al Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas y el puente turístico.

Con el objetivo de mantener la continuidad de la atención a los ciudadanos en momentos significativos de la conmemoración religiosa y patriótica, se han establecido modificaciones en los horarios y prestaciones de algunos servicios municipales.

Publicidad

A continuación, se detallan las prestaciones durante este período:

  • Recolección de Residuos: Se realizará normalmente el jueves 28, sábado 30 y domingo 31 de marzo, así como también el lunes 1 y martes 2 de abril. No habrá actividad el viernes 29.
  • Recolección de Verdes: Funcionará con normalidad durante todo el fin de semana.
  • Feria Municipal y Mercado de Abasto: Estará abierta el jueves 28 y sábado 30 de marzo, así como también el martes 2 de abril. Permanecerá cerrada el viernes 29 y lunes 1 de abril.
  • Servicio Fúnebre: Se mantendrá operativo durante todo el fin de semana para aquellos que requieran el servicio.
  • ECO: No habrá servicio el jueves 28 y viernes 29 de marzo. Se retomará la actividad normal el sábado 30, pero se suspenderá nuevamente el lunes 1 y martes 2 de abril.
  • Monitores Urbanos: Habrá guardia de emergencia en el Microcentro el jueves 28. No habrá actividad el viernes 29 ni el lunes 1 y martes 2 de abril. La actividad volverá a la normalidad el sábado 30.
  • Playa de Remoción: Funcionará con guardia mínima el jueves 28 y lunes 1 y martes 2 de abril. No habrá actividad el viernes 29. Se retomará la actividad normal el sábado 30.
  • Cementerio Municipal: Estará abierto el jueves 28, sábado 30 y lunes 1 de abril en horario de 08:00 a 12:30 y de 15 a 19. El viernes 29, domingo 31 y martes 2 de abril, el horario será de 8 a 13 y de 15 a 19.

Desde la comuna pidieron a la comunidad tener en cuenta estos ajustes en los servicios municipales y planificar en consecuencia. Para consultas adicionales, se encuentran disponibles los canales de contacto habituales de la Municipalidad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad