Publicidad

Política > De campaña

Caravana multitudinaria en Chimbas acompañando a Gioja y Gramajo

En el marco de la campaña electoral, los candidatos de San Juan Vuelve recorrieron el departamento del que es intendente Fabián Gramajo.

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2023
Gioja y Gramajo recorrieron Chimbas con una gran caravana.

José Luis Gioja y Fabián Gramajo, candidatos a gobernador y vice por la subagrupación San Juan Vuelve continúan de recorrida por los distintos departamentos, en el marco de la campaña electoral, cuyas elecciones se desarrollarán el próximo domino 14.

En este sentido, la campaña los llevó a encabezar una multitudinaria caravana por el departamento del cual el mismo Gramajo es intendente. Los candidatos a la gobernación estuvieron acompañados por los aspirantes electorales a intendente, Daniela Rodríguez y Joel Chato Gómez, junto a Gabriel Sánchez quien buscará ser el diputado departamental.

Publicidad

La caravana comenzó en la zona oeste, centro y este, recorriendo lugares populares como Villa Observatorio, Villa Obrera, Barrios Costanera, Barrio Parque Industrial, Villa Unión, Villa El Salvador, Barrio Los Andes, El Mogote, Barrio Santa María, Villa Mariano Moreno, y finalmente se llegó al corazón del departamento por calle Mendoza desde Centenario hasta el Parque de la Ciudad de Chimbas.

Al paso de la caravana, muchos vecinos y vecinas salieron de sus hogares para ver el paso de los autos, saludando e incluso aplaudiendo en algunas casos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad