Publicidad

Política > Elecciones 2023

José Luis Gioja y Fabián Gramajo visitaron Rawson y Pocito

Ambos candidatos continúan con sus recorridas de cara a las elecciones de mayo.

POR REDACCIÓN

29 de abril de 2023
Ambos candidatos a ocupar la gobernación fueron recibidos en caravana. FOTO: Gentileza

Los candidatos de la sub agrupación San Juan Vuelve, Fabián Gramajo y José Luis Gioja, realizaron una visita a Pocito en donde fueron recibidos con una gran caravana que los acompañó en su recorrido por la zona norte y zona centro del departamento. Durante su visita, tuvieron la oportunidad de saludar a los vecinos y escuchar sus necesidades más urgentes, además de presentar sus propuestas.

La presencia de los candidatos en el Barrio Valle Grande, fue muy bien recibida por los vecinos de esta populosa zona de Rawson, quienes disfrutaron de una gran mateada junto a ellos. Los vecinos agradecieron su presencia y manifestaron su apoyo y acompañamiento a las propuestas de la fórmula.

Publicidad

Gramajo manifestó que su compromiso es mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos y que su objetivo es que las familias puedan volver a sentarse en la mesa familiar, con los padres teniendo trabajos dignos y los niños yendo a la escuela. También señaló la importancia de que los padres puedan comprar los alimentos y todo lo que necesitan para sus hogares.

Por su parte, José Luis Gioja, destacó la sonrisa de esperanza que ve en los rostros de la gente, a pesar de las necesidades que tienen. Se comprometió a trabajar incansablemente para mejorar la situación de las personas y afirmó que, si bien hay muchas dificultades, juntos se puede lograr un cambio.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS