Publicidad

Política > Decisión

Carlos Munisaga, intendente de Rawson, estuvo presente en el acto de Milei

Este jueves 4 de julio, el presidente de la Nación Javier Milei pisó suelo sanjuanino para lanzar el Plan de Alfabetización. La presencia de un intendente perteneciente al Partido Justicialista llamó la atención de los presentes, ¿de quién se trata?

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2024
Un intendente sanjuanino perteneciente al Partido Justicialista estuvo presente en el acto de Milei. Foto de archivo.

En el marco de la visita de Javier Milei a San Juan, este jueves 4 de julio se lanzó el Plan de Alfabetización en la Casa Natal de Sarmiento. Al acto asistieron empresarios, políticos y referentes del sector libertario, pero un asistente llamó la atención sobre los demás. Se trata de Carlos Munisaga, el intendente del Municipio de Rawson, quien pertenece al PJ.

Consultado por su presencia, Munisaga remarcó en rueda de prensa que “su postura es en contra de las políticas que está implementando el Gobierno Nacional, que su impacto se ve hoy y nadie está exento del rumbo que está teniendo este país de recesión, pero la convocatoria de la educación no merece dilación y nos obliga a todos a trabajar en conjunto por mejorar, por generar más oportunidades, de trabajar por los más débiles que son nuestros chicos”.

Publicidad

Carlos Munisaga afirmó estar en contra de las políticas del Gobierno nacional

Esto podría generar roces con sus pares, y en este sentido, Munisaga agregó: “Hay que darle un sentido y un futuro a nuestro país y estoy aquí, justamente, por el apoyo a la educación. Estoy totalmente en contra del rumbo que está teniendo en lo económico y social el gobierno del presidente, pero en la educación no debe tener diferencias. Es alarmante de la situación en la que estamos”.

En detalle, el Municipio de Rawson cuenta con 122 establecimientos educativos y 50 centros de apoyo escolar que son sostenidos por el departamento. Según precisó Munisaga el Programa de Alfabetización tuvo buenos comentarios por parte de los maestros, que “son los que están en primera línea con los chicos, y a partir de ahí, todo lo que venga y podamos aportar para mejorar, bienvenido sea”.

Al finalizar, reiteró que su presencia no se trata de un gesto para el Gobierno, sino para el Plan de Alfabetización. “Es un apoyo a la educación, en eso no debe haber diferencias y todo avance debe ser un camino que nos debe encontrar unidos” aseguró.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS