Publicidad

Provinciales > ¡Viva el amor!

Casamiento en San Juan: le propuso matrimonio en un camping y ella dijo que sí

El romántico momento, ocurrido en el primer día del año, fue compartido en las redes sociales del club.

POR REDACCIÓN

01 de enero de 2023
El club les deseó “felicidades y mucho amor en el matrimonio”. Foto gentileza.

Un sanjuanino comenzó el 2023 de una forma muy romántica. En el primer día de este año, un hombre le propuso casamiento a su novia en un reconocido camping de la provincia. Ante la presencia de cientos de personas, la mujer le dio el sí a su prometido.

La particular escena fue compartida en las redes sociales del club Richet Zapata, ubicado en el departamento Santa Lucía. Sobre el hecho ocurrido durante la tarde de este domingo, el CM tituló: “2023 con mucho amor”.

Publicidad

“Esta historia de amor tiene como protagonistas a Joana Arroyo y Marcelo Olivares. Ellos llevan varios años en pareja, pero Marcelo consideró que era hora de dar el gran paso”, indicó el posteo. Por este motivo, el novio “tomó coraje y buscó la mejor manera para hacer su creativa propuesta”.

Finalmente, Joana le dio el sí a Marcelo. Foto gentileza.

“Entre risas y emoción, ella dio el sí para formalizar el compromiso de estar juntos por siempre, antes miles de personas en Richet Zapata”, continuó el escrito. Por último, el club le deseó a la pareja “felicidades y mucho amor en el matrimonio”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS