Publicidad

Cultura y Espectáculos > Fomento a la lectura

Cecilia Bona, booktagramer, dará una charla en San Juan

Bona es fundadora de "por qué leer" y estará en San Juan con diferentes actividades.

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2023

Una charla para fomentar la lectura se hará en el Palomar y el Centro Cultural a San Martín, en Capital. La actividad estará a cargo de Cecilia Bona de la plataforma Porque Leer.

El encuentro será de 10 a 12 horas y de 15.30 a 18.30 horas, en Palomar, el día jueves. Viernes de 10 a 11 en Palomar y de 15 a 17 en Estación San Martín, con entrada libre y gratuita. Allí habrá charla, encuentro, micrófono abierto e intercambio de libros.

Publicidad

Para participar en “Los libros nos conectan” es necesario inscribirse a través del siguiente formulario de google:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkzi3sCUvOs4vKn73-phbasLMUG-tMfeRnUean3k2MaJzr3g/viewform.    

Cronograma del evento

  • Fecha: jueves 29 y viernes 30 de junio de 2023
  • Lugar: SUM del Palomar (dirección: 25 de mayo Oeste 1921) y Centro Cultural Estación San Martín (dirección: Av. España Sur 301)
  • Horario: Día jueves de 10 a 12 y de 15:30 a 18:30, en Palomar. Viernes de 10 a 11 en Palomar y de 15 a 17 en Estación San Martín
  • Actividad gratuita con certificación con resolución UNSJ, sujeta al cupo del lugar.

Sobre Cecilia Bona

Cecilia Bona es una de las principales booktubers de Argentina. Ella logró más de un millón de reproducciones en audiolibros en Spotify y visitas en YouTube.

Periodista, productora y editora de profesión, Cecilia decidió dejar todo para impulsar "Por qué leer", una multiplataforma que tiene como objetivo fomentar el placer por la lectura.   Bona es una referente en el mundo del fomento de la lectura de literatura en Argentina.

Su capacidad para llegar a un público amplio a través de las plataformas digitales y su compromiso con el fomento de la lectura son ejemplos inspiradores para aquellos que buscan adentrarse en el maravilloso mundo de los libros.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad