Publicidad

Departamentales > Para agendar

Celebrarán el Festival del Carneo Español en Rawson

Con entrada libre y gratuita, el Festival del Carneo se celebrará el próximo 8 y 9 de julio en Rawson.

POR REDACCIÓN

29 de junio de 2023

Desde la Municipalidad de Rawson publicaron la fecha para una nueva edición de uno de los eventos más esperados en San Juan. El Festival del Carneo Español, en el cual cada año se ofrecen los mejores productos porcinos y comidas típicas de la provincia.

Publicidad

El festival se realizará el 8 y el 9 de julio de 10 a 19 horas en el predio Gaucho José Dolores, ubicado en el Médano de Oro, precisamente en calle Ramón Franco entre calles 5 y 6. Cabe destacar que será con entrada libre y gratuita.

Por lo general y como ha pasado en ediciones anteriores, los sanjuaninos que se acerquen al predio podrán disfrutar de comidas típicas como son: empanadas, locro, pasteles, sándwiches de punta de espalda, entre otros alimentos. Todo estará acompañado por artistas locales que harán presentaciones en vivo de sus canciones.

La celebración comenzó en 2003 con el fin de poner en valor el trabajo de los productores que se dedican al carneo porcino, pero también para promocionar al Médano de Oro como destino turístico dentro del departamento. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad