Publicidad

Cultura y Espectáculos > Noveno arte

Centro Cultural Conte Grand muestra el talento del taller de cómic y manga

Centro Cultural Conte Grand muestra el talento del taller de cómic y manga.

01 de diciembre de 2023
Los chicos mostrarán sus creaciones. Foto gentileza.

El Centro Cultural Conte Grand realizará la muestra final del taller de cómic y manga. Hoy viernes 1 de diciembre a las 19 horas, se realizará en el mismo centro. La "Presentación Antológica" no solo es un escaparate para los trabajos finales de los alumnos, sino también una oportunidad para sumergirse en el fascinante universo del arte secuencial.

Durante el proceso de aprendizaje, que se llevó a cabo todos los jueves a lo largo de estos tres meses, los participantes del taller exploraron las complejidades de la creación de cómics y mangas. Desde la concepción del guión, la creación de personajes, la experimentación con estilos y géneros, hasta la puesta en página, cada etapa fue una aventura en sí misma.

Publicidad

La velada promete transportar a los asistentes a mundos inexplorados a través de cada página y viñeta creada por estos talentosos artistas. Desde narrativas envolventes hasta visuales impactantes, la diversidad de enfoques y estilos será el sello distintivo de esta exhibición.

Además de ser una muestra de talento, la "Presentación Antológica" será una ceremonia de reconocimiento. Durante el evento, se llevará a cabo la entrega de certificados, un gesto significativo que marca el final de un viaje de aprendizaje y el comienzo de un nuevo capítulo lleno de posibilidades para estos artistas. Este acto simboliza el reconocimiento oficial de su esfuerzo y dedicación, así como un estímulo para que continúen explorando y creando en el vasto y fascinante mundo del cómic y manga.

Los amantes del arte secuencial y aquellos curiosos por descubrir nuevos talentos están invitados a sumarse a esta celebración única en el Centro Cultural Conte Grand

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS