Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Colisionó contra una palmera y su auto quedó destruido, pero él resultó ileso

Un fuerte choque tuvo lugar a primera hora de este sábado en una zona muy transitada de Capital. Un automovilista colisionó contra una palmera y su auto quedó destruido, pero resultó ileso. ¿iba alcoholizado?

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2024
El tren delantero del Peugeot 206 quedó destruido.

A primera hora de este sábado, un impresionante siniestro vial tuvo lugar en plena avenida Libertador antes de llegar a calle Las Heras. El conductor de un automóvil Peugeot 206 circulaba por la avenida en dirección Oeste a E,ste y, en la curva que se encuentra en inmediaciones del Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, perdió el control y terminó impactando con las palmeras del boulevard.

Producto de este choque, el auto quedó con su frente destruido. Tal fue el golpe que generó el desprendimiento del motor, quedando a unos 20 metros sobre la vereda del museo. El conductor, un hombre de aproximadamente 34 años, salió del vehículo ileso con ayuda de personas que circulaban por la zona.

Publicidad

El conductor del Peogeot 206 circulaba a alta velocidad, según expresaron los testigos.

Efectivos policiales de Comisaría 4ª intervinieron en el hecho y procedieron a solicitar la asistencia de la grúa y la presencia de Bomberos en el lugar, ya que había restos de aceite y combustible en la calzada.

Debido al olor etílico que despedía el único involucrado en el hecho, se procedió a realizarle el dosaje correspondiente. Testigos del accidente afirmaron que habría venido a gran velocidad.

Parte del tren delantero quedó repartido por la calzada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad