Publicidad

Policiales > Siniestro vial

En Santa Lucía: atropelló a un motociclista y se dio a la fuga

El siniestro vial sucedió en la intersección de calle Colón y Burgos, en Santa Lucía. El auto chocó al motociclista, que quedó en el suelo herido. El conductor del rodado de mayor tamaño se dio a la fuga.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2024
El siniestro vial ocurrió en la esquina de Colón y Burgos en Santa Lucía. 

En las primeras horas de la mañana de este jueves 23 de mayo, una motocicleta y un automóvil fueron protagonistas de un siniestro vial en una esquina del departamento Santa Lucía. El conductor del rodado de mayor porte se fugó.

Acorde informaron fuentes de la Policía de San Juan, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 8 cuando el conductor de la moto, marca Gillera de 110 cc, color negra con rojo, transitaba por calle Colón hacia el sur y en la intersección con calle Burgos impactó con un auto, marca Chevrolet Corsa, color blanco, quien circulaba por la misma calle, pero en dirección hacia el norte. Tras la colisión, el conductor del Corsa giró hacia el oeste, donde emprendió la huida sin brindar asistencia alguna a la víctima.

Publicidad

Producto del accidente, el motociclista, identificado como Marcos Villafañe, de 42 años, resultó con heridas leves y debió ser trasladado por personal de emergencias médicas para recibir asistencia y descartar lesiones internas.

Al lugar del hecho llegó personal de la Subcomisaría Santa Lucía Este para realizar las investigaciones pertinentes y esclarecer el hecho. Por su parte, la Brigada de Delitos Especiales trabaja con los registros fílmicos del lugar para dar con el conductor del automóvil.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS