Publicidad

Provinciales > A aprovechar

Con promos y descuentos San Juan festeja la Noche de las Heladerías

Este jueves llega una nueva edición de la Noche de las Heladerías, los comercios adheridos ofrecen diferentes promociones y descuentos. 

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2023

Desde este lunes y hasta el domingo las heladerías de la Argentina celebran la 39ª edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal que organiza la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya). En San Juan también se sumarán al festejo con la tradicional "Noche de las Heladerías" que se hará este jueves cuando los comercios adheridos ofrecerán promos y descuentos para todos los clientes. 

De acuerdo a los datos que ofrecen los organizadores este año participarán de la noche de las heladerías más de 400 heladerías ubicadas a lo largo y ancho del país.

Publicidad

El evento se hará el próximo jueves 9 de noviembre a partir de las 19 y se extenderá hasta el cierre de los comercios adheridos. Entre los descuentos que ofrecerán los comercios se cuenta la promoción de promociones de 2×1 en potes de cuarto de kilo de helado.

En la web de la Noche de las Heladerías informaron que se sumaron las siguientes heladerías: 

- Portho de Avenida Libertador 4335 oeste.

- Biscuí en 9 de Julio oeste.

- Heladería del Parque en Avenida Ignacio de la Roza 1294 oeste.

- Del Parque Rivadavia Avenida Libertador 3140 oeste en Rivadavia.

Publicidad

- Del Parque Coll en calle Sargento Cabral 2296 oeste.

- Heladería del Parque de Tucumán 230 sur en Capital. 

Novedades

Desde la Afadhya a nivel nacional explicaron que en 2023 están presentando dos nuevos sabores que identificarán a la Argentina. Se trata de “Dulcemate” y “Bombón Argentino” creados por los artesanos y que “representan la identidad, la artesanía, la alegría y la felicidad”.

El Dulcemate combina el dulce de leche y el mate y busca convertirse en un emblema del ser nacional porque tiene como ingredientes dos de los alimentos que más consumen los argentinos. En el caso del Bombón Argentino, este helado combina una crema dulce de maní y un crujiente de chocolate con leche y trocitos de bombón. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad