Publicidad

Departamentales > OPORTUNIDADES

Con trámites e inscripciones a beneficios, Jáchal recibió un operativo de Juventudes

La actividad reunió a cientos de jóvenes del departamento que pudieron realizar consultas y acceder a diferentes programas.

POR REDACCIÓN

09 de marzo de 2023

Este jueves, Jáchal recibió un operativo integral de la Dirección de Juventudes, con el aporte logístico de la secretaría de Desarrollo humano y Promoción Social de la municipalidad de Jáchal. Allí, los jóvenes jachalleros realizaron diferentes trámites e inscripciones y evacuaron dudas relacionadas con programas y beneficios que otorga el Estado.

La Dirección de Juventudes realizó un operativo en Jáchal (Foto: Gentileza).

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la EPET N.º 1, donde realizaron inscripciones de Becas de Transporte y Conectividad para Estudiantes, Capacitación del Video Pitch correspondiente a la segunda etapa del programa “Joven Podés” y se otorgó información sobre distintos programas para jóvenes.

Publicidad

Por otro lado, los asistentes se interiorizaron acerca del programa PONI, que permite potenciar proyectos que ayuden a crear soluciones innovadoras de carácter tecnológico.

La Dirección de Juventudes realizó un operativo en Jáchal (Foto: Gentileza).

Además, estuvieron presentes los programas Lareju, que está relacionado con capacitaciones orientadas a la enseñanza de oficio y el Inced, que son cursos orientados al emprendedurismo, además del apoyo escolar a las trayectorias pedagógicas de estudiantes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS