Publicidad

Provinciales > IMPORTANTE

Con vacunación, controles y testeos, Salud Pública visitará Santa Lucía este viernes

Además, el ministerio realizará otras actividades en el departamento Rawson y en todos los centros de salud de San Juan.

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2023
Salud Pública realizará un operativo de abordaje en Santa Lucía (Foto: archivo DIARIO HUARPE).

Desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia anunciaron que realizarán un operativo de abordaje territorial en el departamento Santa Lucía. Además, dictarán un taller de cocina en Rawson y habrá actividades por el Día Mundial contra el Cáncer de Colon en todos los hospitales y centros de salud de San Juan.

Durante la jornada de este viernes 31 de marzo, los vecinos de Santa Lucía recibirán un operativo de abordaje territorial en el que podrán acceder a inmunización de calendario regular, Covid y antigripal. Además, ofrecerán controles odontológicos y derivación para futuros tratamientos y testeos de HIV y Sífilis.

Publicidad

También habrá autotoma de HPV y colon, testeos de HIV y Sífilis y evaluación del riesgo cardiovascular, en caso de dar de moderado en adelante, se dará indicación de laboratorio para ECNT. Quienes deseen asistir podrán hacerlo de 08:00 a 12:30 horas y de 14:00 a 18:30 horas, en la Plaza Héroes de Belgrano, en Villa Alba.

Por otra parte, este viernes Salud Pública dictará un taller de cocina para la población del área programática de Rawson, a las 09:00 horas en el Centro Integrador Comunitario Villa Angélica. Mientras que, por conmemorarse el Día Mundial del Cáncer de Colon, realizarán actividades, consejería y toma de Test en todos los centros de salud y hospitales de la provincia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS