Publicidad

Policiales > No irá a prisión

Condenaron a un sujeto por abusar de la nieta de su pareja

El sujeto aprovechó en dos ocasiones que la menor de 7 años se quedó al cuidado de su abuela y la manoseo, la niña contó lo ocurrido y su madre denunció el hecho.

13 de marzo de 2023

Una menor de 7 años contó a su madre lo que un sujeto, pareja de su abuela le hacía cuando ella se quedaba a su cuidado, la Justicia intervino y lo condenó, pero no irá a la cárcel.

Este viernes se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado en el cual un sujeto identificado como Néstor Villegas fue condenado a cumplir una pena de un año y seis meses de prisión de ejecución condicional, por ser hallado autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple reiterado en dos ocasiones en perjuicio de una menor de 7 años de edad, en calidad de autor, más reglas de conducta por el término de dos años.

Publicidad

La menor que resultó víctima relató lo ocurrido a su madre y el mismo día su progenitora denunció el hecho en la UFI ANIVI. La investigación dejó acreditado que mientras la menor se quedaba al cuidado de su abuela materna, debido a que su madre culminaba sus estudios en una escuela nocturna, el marido de esta aprovechaba para cometer actos de tocamientos a la niña.

Los abusos consistían en tocar las partes íntimas de la nena. Tales episodios ocurrieron en dos oportunidades hasta que la menor contó lo ocurrido y la denuncia fue radicada.

Intervinieron en el caso como fiscal el doctor Roberto Mallea, subrogando al doctor Raúl Iglesias, los ayudantes de fiscales fueron los doctores Fernando Pi Martínez, María Marsiglio y Florencia Buteler y como colaboradora estuvo la doctora Julieta Carcelero.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS