Publicidad

Política

Confirmaron a Matías Kulfas al frente de Producción a nivel nacional

El economista formará parte del equipo que trabajará con Alberto Fernández. Hace algunos meses estuvo en la provincia reunido con Uñac y los industriales.  

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2019

A escasos días de asumir la presidencia del país, Alberto Fernández confirmó a su equipo de trabajo que lo acompañará en secciones clave. El economista, Matías Kulfas manejará la cartera de Producción. El hombre tiene experiencia política ya que perteneció al Grupo Callao. Además es doctor en Ciencias Sociales de Flacso.

En un principio se lo asoció en la cartera de Economía, ya que su pasado estaba arraigado al trabajo que desarrolló dentro de ese ministerio como así también  en el Banco Nación y en el Banco Central. Conoce cómo funciona el poder y aceptó sin apretar los dientes cuando Alberto Fernández le anunció que Guzmán ocuparía Economía en su lugar.

Publicidad

En el mes de septiembre, Kulfas llegó a San Juan a un encuentro que se desarrolló en Anchipurac y contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac y un buen número de industriales. Luego de su conferencia de prensa tuvo un encuentro con el ministro de Hacienda local, Roberto Gattoni, quien a partir del 10 de diciembre se convertirá en el vicegobernador.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS