Publicidad

Departamentales > Fin de temporada

Conocé los precios de las entradas del Camping de la Villa Observatorio en Chimbas

Detallaron el precio de las entradas del Camping de la Villa Observatorio en Chimbas. 

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2024
Pormociones para fin de temporada. FOTO: Archivo DIARIO HUARPE

La Municipalidad de Chimbas publicó los nuevos precios para acceder al Camping de Villa Observatorio. Estará abierto hasta el 15 de marzo, de martes a domingo, en un horario extendido de 13 a 23, permitiendo así que, tanto los residentes, como los visitantes disfruten sus servicios y actividades.

Los nuevos valores de las entradas son:

  • De martes a domingo: $2000 para mayores de 12 años.
  • De martes a domingo: $1000 para menores de 6 a 11 años.
  • Menores hasta 5 años, jubilados, pensionados y personas con discapacidad: entrada gratuita.

Es importante destacar que en el precio de las entradas estará incluida la revisación médica, garantizando así la seguridad y bienestar de todos los visitantes.

Publicidad

El Camping de Villa Observatorio ofrece una amplia variedad de servicios y actividades para toda la familia. Desde dos grandes piletas, una para adultos y otra para niños, sanitarios, buffet, estacionamiento cerrado, parrilleros y un playón deportivo para la práctica de diversas disciplinas.

En línea con temporadas anteriores, se recuerda que está estrictamente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones del camping. Esta medida busca fomentar un ambiente familiar y saludable, donde las familias puedan disfrutar de la naturaleza y el ocio de manera responsable y segura.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad