Publicidad

Política > Respuesta oficial

Continúa la polémica entre Gioja y Uñac por la visita de Massa

El diputado nacional Gioja le respondió a Sergio Uñac en la visita que realiza Sergio Massa en San Juan.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2023

José Luis Gioja dijo que “las declaraciones de Juan Carlos fueron tergiversadas”. El actual diputado nacional comentó que las declaraciones de su hermano y precandidato a senador “fueron tergiversadas por el Diario de Cuyo, que es el diario del Gobierno provincial”. Sin embargo, las declaraciones que trascendieron ayer corresponden al fragmento de una entrevista realizada en televisión el pasado jueves por Canal 8. “Es obvio que es una maniobra”, agregó.

Respecto a sobre por qué se realizaron dos actos en San Juan respondió: “Se hizo así porque tenemos una situación acá en San Juan, pero lo que es problema de las provincias lo tienen que resolver las provincias”.

Publicidad

“Ustedes saben que tenemos diferencias, diferencias de metodología. Cuando hay este tipo de diferencias, para eso están las PASO, para dirimirla. Estas diferencias se dirimen con el soberano votando, porque eso es la PASO, no es la interna chiquita, es el pueblo votando. Y el pueblo el 13 de agosto, dentro de dos semanas, va a decidir quién es la lista en nuestro frente y también en Juntos por el Cambio y también creo que en el frente izquierda hay dos candidatos para eso son las PASO”, explicó.

Por último respondió a DIARIO HUARPE, sobre quién traía a Massa a Chimbas, si Gioja o Gramajo, a lo que Gioja respondió: “cualquiera, lo que importa es que Massa se prenda y quiera conocer el país”.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS