Publicidad

Provinciales > Sorpresivo

Cortaron el gas en el Inpres por falta de pago

Según información que pudo conocer DIARIO HUARPE, cortaron el suministro de gas en una importante oficina pública de San Juan por falta de pago. ¿No hay plata?

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2024

¿Efecto Milei o descuido? Según pudo conocer DIARIO HUARPE, le cortaron el suministro de gas al edificio donde funciona el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres) de San Juan. El motivo del corte es por falta de pago y desde la entidad mencionaron que el problema se solucionaría a más tardar este viernes.

El edificio que cumple sus funciones en la calle Roger Balet 47 norte, en la esquina de la Avenida Libertador tuvo este corte de gas por falta de pago. Afortunadamente, desde el instituto mencionaron que esto no afectaría en la continuidad de sus tareas.

Publicidad

El único problema vendría de la mano con respecto al intenso frío que se está viviendo en estos días, ya que interfiere con la comodidad de los trabajadores, que deberán desempeñar al menos en la jornada de este jueves sus tareas sin calefacción.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS