Publicidad

Provinciales > Vialidad Nacional

Cuál es el estado de las rutas de San Juan por el viento Zonda

Desde Vialidad Nacional informaron cuál es el estado de las rutas de San Juan debido al viento Zonda que llegó a la provincia en este martes 7 de mayo.

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2024

El viento Zonda llegó a San Juan en este martes 7 de mayo. Las inclemencias climáticas fueron tales que debieron suspenderse las clases en los departamentos alejados de la provincia, como lo son Iglesia, Jáchal y Calingasta. Además, desde Vialidad Nacional, informaron cuál es el estado de las rutas sanjuaninas.

En el departamento Iglesia las rutas están transitables, aunque con precaución, y con fuertes ráfagas de viento, proveniente del sector norte. Por otro lado, en Calingasta hay un fuerte viento Sur con rutas transitables, pero con precaución.

Publicidad

En Jáchal hay presencia fuerte viento Zonda y la ruta está transitable con precaución. En la Ruta Provincial 491, camino a Huaco, informaron que hay que tener precaución en la zona del túnel. Además, la Ruta Nacional 150 Jáchal – Rodeo, también hay que tomar precauciones en la zona del túnel.

Con este último reporte emitido se conoció entonces que todas las rutas provinciales son transitables, siempre y cuando se realice con todas las precauciones posibles, debido a que hay presencia todavía de ráfagas de viento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS