Publicidad

Cultura y Espectáculos > Convenciones

Dattebayo, feria otaku de San Juan, tiene su primera edición del 2024

Dattebayo, feria otaku de San Juan, tiene su primera edición del 2024. Concursos, cosplay y emprendimientos.

06 de febrero de 2024
Cosplayers de Mendoza serán parte del evento. FOTO: Gentileza

El próximo sábado 10 de febrero a las 17, el patio de Artes del Iopps se transformará en el escenario perfecto para recibir la primera edición del año de Dattebayo, feria otaku. El valor de la entrada es de $900. Con una temática centrada en el mundo del anime, esta feria promete ofrecer una tarde llena de diversión y entretenimiento para todos los amantes de la cultura japonesa y sus seguidores.

Con una propuesta renovada, la edición 2024 de Dattebayo la Feria tendrá la temática “One Piece”. En esta edición habrá concursos de cosplay, dibujo, un concurso especial para premiar la mejor “Bandera Pirata”.

Publicidad

También habrá invitados del mundo del cosplay. Entre los confirmados están Emma, Akemichi, Kalu, tres cosplayers de la escena de Mendoza.

Además, los visitantes podrán recorrer los diferentes stands de venta, donde encontrarán una amplia selección de productos relacionados con el mundo del anime, desde figuras coleccionables y merchandising exclusivo hasta artículos de decoración y moda inspirados en sus series favoritas.

La música también será protagonista de esta jornada, con presentaciones en vivo y playlists especialmente seleccionadas para crear el ambiente perfecto. Los asistentes podrán disfrutar de actuaciones de bandas locales y DJ sets con los mejores temas de anime y música japonesa.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS