Publicidad

Cultura y Espectáculos > Competencia

El Conte Grand se moverá al ritmo de la danza urbana

Este jueves 1 de febrero, el Centro Cultural Conte Grand se moverá al ritmo de la danza urbana con una propuesta artística integral.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2024
La cultura urbana tuvo un gran crecimiento en los últimos años. Foto: gentileza.

Con la llegada de la temporada estival, el Centro Cultural Conte Grand ofrece una variedad de emocionantes actividades para compartir experiencias y disfrutar de momentos agradables.

En esta oportunidad, el próximo jueves se llevará a cabo la emocionante Copa Shuffle, una competencia de danza que se centra en un estilo de baile urbano. En la primera edición de la Corintio Battle, participarán bailarines de San Juan y también de otras regiones de Cuyo, quienes pondrán a prueba sus habilidades en freestyle y all style a través del Jam.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Cabe mencionar que se denomina jam a una sesión de improvisación entre artistas, los cuales pueden ser de distintos géneros artísticos. Los mismos se reúnen para crear y experimentar nuevas formas de expresarse libremente y sin necesidad de una grilla preestablecida.

La jornada tendrá, además de baile, buena música, workshops, conversatorios, cyphers, DJ’s en vivo, hosts, trofeos, premios y sorteos. Además, contará con la participación de una serie de jurados con amplia experiencia que supervisarán la competición.

Los interesados podrán acercarse al Centro Cultural Conte Grand para disfrutar de la experiencia el jueves 1 de febrero, de 18 a 22 horas.

Para más información e inscripciones, comunicarse con la organización vía redes sociales (IG: @corintiocrew).

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad