Publicidad

Departamentales > Declaraciones

David Domínguez confirmó que entre el 80% y el 83% de los ullumeros viven bajo la línea de pobreza

"Ullum tiene casi prácticamente entre el 80 y el 83 por ciento de su población que vive bajo la línea de la pobreza", sentenció el intendente. 

POR REDACCIÓN

07 de marzo de 2024

En una entrevista con Radio Sarmiento, el intendente de Ullum, David Domínguez, reveló detalles sobre la "Feria del Encuentro" y cómo esta iniciativa se ha convertido en una estrategia económica clave para enfrentar la situación de pobreza que afecta entre el 80% y el 83% de los ullumeros.

El funcionario explicó que la feria no solo ha sido un espacio de encuentro y entretenimiento para los ullumeros, sino que también funciona como una importante fuente de ingresos para los emprendedores locales, muchos de los cuales padecen la situación económica que atraviesa el país.

Publicidad

En palabras del intendente, "La Feria del Encuentro ha sido una oportunidad para nuestros emprendedores locales de mostrar su talento y generar ingresos adicionales para sus familias. Es un paso importante en nuestro esfuerzo por impulsar la economía local y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos".

El jefe comunal también enfatizó que la inversión en la feria se ha convertido en una prioridad para su administración, destinando recursos para promover el turismo y el desarrollo económico en el departamento. Además, el intendente señaló la importancia de buscar alternativas creativas y responsables para impulsar la economía local, especialmente en un contexto donde la mayoría de la población vive por debajo de la línea de pobreza.

Por último, destacó el compromiso por parte de su administración en apoyar a los sectores más vulnerables y en encontrar soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Ullum.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS