Publicidad

Política > Elecciones 2023

De cara a las elecciones, Sergio Uñac visitó Jáchal y Valle Fértil

El gobernador visitó los departamentos en el marco de la campaña y habló de lo que significa la continuidad del Modelo San Juan.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2023
Uñac destacó el Modelo San Juan (Foto: gentileza).

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, visitó el departamento de Jáchal el lunes en la mañana, mientras que por la tarde estuvo en Valle Fértil, en el marco de la campaña de la subagrupación Vamos San Juan; donde dijo “Hemos puesto la provincia de pie y no hay marcha atrás cuando la sociedad se define”.

En Jáchal, el mandatario estuvo acompañado por el intendente y diputado electo, Miguel Ángel Vega; el intendente electo, Matías Espejo; y los excandidatos Jorge Codorniu, Rodrigo Ferreyra, Pablo Pérez, Jorge Barifusa.

Publicidad

En un encuentro con los periodistas locales, Uñac agradeció a los jachalleros los resultados obtenidos el 14 de mayo por el frente, “en una jornada que nos dio una victoria fenomenal y el 2 de julio creo que tiene que ser mejor el resultado”.

Consultado sobre la elección de Rubén Uñac como candidato, dijo que es coautor de este proyecto, “Rubén tiene una gran sensibilidad social y ha pensado cada una de las cosas conmigo, en conjunto, cada una de las cosas que hemos podido concretar en San Juan. Y si la provincia se ha destacado a nivel nacional en materia de desempleo, donde obviamente queda mucho por hacer, pero somos de los seis conglomerados urbanos con el porcentaje más bajo del país”, dijo.

Señaló que en el contexto nacional los oficialismos vienen ganando en las provincias, pasó el domingo en Formosa y también en Córdoba; y criticó fuertemente la represión implementada en Jujuy por Morales, hoy precandidato a vicepresidente con el Pro.

“El 2 de julio Vamos San Juan va a consolidar el resultado obtenido el 14 de mayo en Jáchal, “y quiero garantizarles es que la fórmula Rubén Uña -  Cristian Andino va a tener la misma visión federal o mejor aún de la que yo he tenido para con el interior de mi provincia”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS