Publicidad

Policiales > Lo dejaron a pata

Dejó su auto a media cuadra del trabajo en Santa Lucía y se lo robaron

El robo del auto ocurrió en Santa Lucía, mientras un sanjuanino se encontraba trabajando a tan solo media cuadra de donde lo dejó estacionado. El hecho quedó registrado en video.

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2023
El vehículo robado en Santa Lucía (Foto: gentileza).

Un auto fue robado en el departamento Santa Lucía, mientras su propietario se encontraba trabajando a tan solo media cuadra del lugar donde lo dejó estacionado. El accionar delictivo quedó registrado en video gracias a las cámaras de seguridad de un vecino.

En diálogo con DIARIO HUARPE, el damnificado, Alexis Valdebenites, contó cómo fue el robo de su vehículo y pidió ayuda para recuperarlo. El hombre explicó que el hecho ocurrió durante la mañana del pasado viernes sobre calle Aristóbulo del Valle entre Hipólito Yrigoyen y General Paz, en el departamento Santa Lucía.

Publicidad

Según su relato, él dejó su auto Fiat Duna color rojo estacionado allí, a tan solo media cuadra del comercio de venta y colocación de vidrios donde trabaja, y se fue tranquilo a cumplir con sus labores. Ya en horas de la siesta, Valdebenites se dirigió hasta el lugar mencionado para correr su auto, buscando protegerlo del sol, y fue ahí que notó que el mismo había desaparecido.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Ante la desagradable sorpresa, pidió revisar las cámaras de seguridad de un vecino de la zona y ahí descubrió que a las 10:30 horas un ladrón había sustraído el vehículo tras forzar la cerradura de la puerta izquierda.

Si bien, la víctima ya realizó la denuncia en la Comisaría 5º y entregó el material fílmico para facilitar la investigación, también pidió ayuda a través de sus redes sociales para dar con el paradero de su auto. Quienes deseen aportar datos pueden comunicarse al 26454034958 y deben tener en cuenta que se trata de un Fiat Duna color rojo, con patente WNF-547.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad