Publicidad

Provinciales > En Capital

Inseguridad en San Juan: rompió la traba de seguridad de una moto estacionada y se la llevó caminando

El propietario del vehículo denunció que fue robada de la puerta del local comercial donde trabaja.

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2023
El ladrón quedó detenido a disposición de la justicia. Foto: Ilustrativa / Archivo Huarpe

Desde Relaciones Policiales trascendió la información de un hecho delictivo en Capital. Es que en inmediaciones de calle Mitre y Patricias Sanjuaninas, personal policial que se encontraba haciendo un recorrido rutinario observó a un joven trasladando una moto a pie.

Debido a esta actitud sospechosa, los agentes procedieron a interrogarlo sobre la propiedad de ese vehículo. El joven de 21 años de apellido Andrada, no pudo explicar la procedencia de la moto marca Zanella que iba transportando y, por lo tanto, quedó detenido.

Publicidad

Minutos más tarde, el propietario de apellido Rodríguez de 23 años de edad, manifestó en la Comisaría 5º que había dejado su moto estacionada en la puerta del comercio donde trabaja y que cuando salió ya no la encontró. Además, explicó que le había colocado la traba de seguridad correspondiente.

En consecuencia, se hizo presente el ayudante de fiscal en turno quien dispuso vincular al detenido al legajo de Flagrancia y su posterior traslado a la celda de la sede policial más cercana.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS