Publicidad

Salud y Bienestar > Centro Ambiental Anchipurac

Desde Gobierno lanzan una actividad especial para todas las mujeres

El evento tendrá lugar en el Centro Ambientla Anchipurac, ubicado en Calle 5 y Pelegrini, al pie del cerro Parkison, en el departamento de Rivadavia. 

POR REDACCIÓN

04 de marzo de 2024

Desde la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable han preparado una jornada única para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo bajo el lema "Mujeres en Equilibrio".

Esta iniciativa tiene como objetivo principal fomentar la conciencia ambiental y el cuidado del cuerpo a través de prácticas de yoga, meditación y conexión con la naturaleza. 

Publicidad

La jornada comenzará a las 17:00 horas con un recorrido guiado por el Centro Ambiental Anchipurac, donde 80 participantes divididos en dos grupos tendrán la oportunidad de explorar las distintas estaciones que conforman este espacio único en la provincia.

Una vez finalizado el recorrido, comenzará con una clase de yoga terapéutico con temática ambiental. Esta sesión especial busca invitar a las participantes a realizar posturas conscientes, acompañadas de música holística, con el objetivo de conocer mejor su cuerpo y conectar con el entorno natural que las rodea.

El punto culminante de la jornada será una meditación mindfulness especialmente diseñada para el Día de la Mujer. Esta técnica, es reconocida por sus beneficios para la salud mental y emocional, busca contrarrestar el estrés, la ansiedad y la fatiga, al tiempo que promueve la serenidad y el amor propio. A través de esta meditación, se honrará la naturaleza y se fomentará la observación del entorno natural, invitando a las participantes a liberarse de prejuicios y pensamientos negativos.

La participación de esta actividad es gratuita, pero el cupo es limitado. Para asegurar tu lugar, completa el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1SqJFGhDz8P-SUezx7x5X9sUb2IzuejvFz4ODZAqSHBM/edit

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad