Publicidad

Cultura y Espectáculos > Turismo

El senderismo y el yoga conectaron con la luna llena en la Difunta Correa

Así se vivió la jornada de senderismo y yoga en la Difunta Correa.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2024
Fue un espacio para la conexión con la naturaleza. FOTO: Gentileza

La Difunta Correa fue el escenario de un encuentro de conexión con la naturaleza en el que se vivió un día de senderismo y yoga.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte organizó una actividad de senderismo natural por Los Miradores, un paraje que ofrece vistas espectaculares del entorno. Los participantes de esta excursión tuvieron la oportunidad de esperar la salida de la luna llena y luego entregarse a una sesión de yoga bajo su esplendor.

Publicidad

La actividad no solo permitió disfrutar del fenómeno astronómico, sino que también incluyó la oportunidad de aprender sobre la historia que encierra el sendero del paraje, así como sobre la vida en el desierto y su rica vegetación, compuesta por diversas especies de plantas como el algarrobo, la jarilla y cactus.

La luna llena, asociada con la limpieza, la purificación y la renovación en muchas culturas, llenó de energía a todos los presentes en este mágico paraje. Más allá de ser un espectáculo astronómico, este evento se convirtió en una experiencia espiritual para quienes acudieron a contemplar el cielo, meditar y relajarse en este contexto tan único.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS