Publicidad

Judiciales > Investigación

Detienen a un conductor de radio sanjuanino por abuso sexual contra una nena

Christian "Bahiano" Molina, reconocido conductor de radio sanjuanino, quedó imputado por presunto abuso sexual a una nena y pasará dos meses en el Penal 

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2023
Christian "Bahiano" Molina, reconocido conductor de radio sanjuanino quedó imputado por presunto abuso sexual a una menor y pasará dos meses en el Penal (Imagen: Gentileza).

Un reconocido conductor de radio sanjuanino quedó imputado este viernes 15 de diciembre tras una audiencia en Tribunales por haber sido denunciado por abuso sexual contra una niña. Se trata de Christian Molina, conocido como "El Bahiano" 

Quedó vinculado a la causa judicial tras la decisión del juez de Garantías Javier Figuerola y deberá pasar dos meses en el Servicio Penitenciario Provincial de manera preventiva.

Publicidad

El conductor tenía un programa en Radio Sport y tenía una condena previa de nueve meses de condicional por lesiones leves agravadas por el vínculo.

De acuerdo con la realizada por la madre, Molina manoseo a la víctima cuando tenía 10 años en al menos tres ocasiones cuando convivían.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS