Publicidad

Policiales > En Capital

Detuvieron a tres delincuentes que estaba robando la ruda de auxilio de un auto

Los malvivientes sustraían con rapidez el neumático del auto y fueron sorprendidos por los uniformados, ahora determinarán si son los mismos que cometen robos a los autos en el centro.

21 de abril de 2023

Tres delincuentes fueron atrapados por la Policía en pleno acto de robo, el hecho ilícito estaba siendo cometido a las 19.50 de este viernes en calle General Acha y punta del Monte en Capital. El personal policial del Comando Radioeléctrico Central fue comisionado por el CISEM al lugar del ilícito y sorprendieron a los malvivientes en pleno hecho de robo.

Los tres sujetos se encontraban sustrayendo la rueda trasera del costado derecho de un Fiat Palio, dominio MPF-222, de color negro, al cual ya le habían sacado las 4 tuercas.

Publicidad

Estos ladrones llevaban consigo una llave cruz y al ser consultados cobre la acción que estaban realizando no pudieron explicar su accionar y por ello los uniformados procedieron a la aprehensión de todos.

El auto al cual los malvivientes intentaron robarle la rueda y fueron sorprendidos.

Según los sospechosos, al ser consultados sobre su identidad dijeron llamarse Rubén Orlando Pasten, de 36 años de edad, domicilio en el barrio los Andes, calle Saavedra, casa 166, en el departamento Chimbas.

El otro detenido se identificó como Facundo Maximiliano Flores, de 32 años, con domicilio en calle Tacuarí 1222, en villa San José, en el departamento Rivadavia. Otro de los detenidos dijo llamarse Elías Ariel Bustos de 18 años de edad, y tiene domicilio en el barrio Noroeste 3, manzana E casa 8, en el departamento Santa Lucía, según informó la Policía

Ellos circulaban en un auto Fiat Palio, dominio AC AC 504 XM, color blanco y al parecer la rueda que estaban robando era para reemplazar una del auto en el que se movilizaban.

Publicidad

Ante este hecho flagrante fue puesto en conocimiento del doctor Oscar Oropel Oscar, ayudante de fiscal del fuero de Flagrancia, quien se hizo presente en el lugar, e impartió las medidas correspondientes, para dar inicio al procedimiento caratulado hurto en grado de tentativa, agravado por ser en poblado y en banda, a cargo de la UFI de Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS