Publicidad

Policiales > En Rawson

Recuperaron herramientas que fueron robadas en una obra en construcción

El hecho fue el pasado 10 de abril en Rawson y tras varios días de investigación fue esclarecido el hecho.

19 de abril de 2023

Un hecho de robo cometido el pasado 10 de abril en una obra en construcción, motivó la intervención de la sección Robos y Hurtos, desde donde se llevaron a cabo medidas para dar con el autor del hecho y la recuperación de los efectos denunciados.

Los investigadores se hicieron presentes en el lugar ubicado en el domicilio del robo ubicado en calle República del Líbano y Bahía Blanca en el departamento Rawson, en un terreno donde se llevaba a cabo la obra en construcción de donde robaron las herramientas.

Publicidad

El presunto ladrón era trasladado a los calabozos de la Central de Policía.

Allí fue entrevistado el damnificado, quien manifestó que el día anterior, tras retirarse a las 19 horas, culminando la jornada laboral, guardaron todas las herramientas en los contenedores que poseen como depósito.

Luego al inicio de la jornada de trabajo a las 8 de la mañana del día siguiente, descubrieron que autores desconocidos ejercieron violencia en la  seguridad que poseen los contenedores y sustrajeron herramientas varias, tanto manuales como eléctricas.

Se realizaron tareas de inteligencia y de ellas se desprendió el dato para hacer un requisa en dos domicilios. Uno de ellos en barrio 2 de abril y el otro en el barrio Los Plátanos, ambos en el departamento Rawson.

En estos domicilios viviría el presunto autor del hecho como también los efectos denunciados como robados. Con la información obtenida fue solicitado al Segundo Juzgado de Instrucción, allanamientos y dichos domicilios fueron registrados por los efectivos policiales.

Publicidad

Allí se procedió a secuestrar gran parte de los efectos sustraídos y fue detenido un sujeto mayor de edad. Este individuo fue trasladado a la Central de Policía donde quedó alojado en los calabozos de la sección Delitos en carácter de detenido.

Allí se pudo establecer que cuenta con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad