Publicidad

Política > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Detuvieron en Mar del Plata a un hombre que amenazó de muerte a Patricia Bullrich

El hombre tiene 66 años y había amenazado a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en redes sociales. La Policía lo detuvo en la ciudad de Mar del Plata.

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2024

Luego de que Patricia Bullrich recibiera una amenaza de muerte en redes sociales, la Policía Federal Argentina (PFA) detuvo a un hombre acusado por este delito. Este individuo tiene 66 años y los oficiales lo atraparon en la ciudad de Mar del Plata, donde tiene su domicilio.

La denuncia llegó a la Superintendencia de Investigaciones Federales, que comenzó una pesquisa en las redes sociales. Fue así que se identificó al autor de esta amenaza contra la ministra de Seguridad.

Publicidad

Una vez que el Juzgado Federal N°3 de Mar del Plata, a cargo del doctor Santiago Inchausti, recolectó las pruebas suficientes, se ordenó un allanamiento a la vivienda de este hombre.

Oficiales de la PFA se acercaron a su domicilio, lo detuvieron y lo llevaron a un destacamento policial donde será indagado. Por otro lado, se le secuestró el celular.

El dispositivo quedó a disposición del magistrado interviniente, y se espera que agentes de la División Delitos Tecnológicos de la PFA intervengan en su investigación. Por lo pronto, al señor de 66 años se lo alojó en una dependencia de la División Unidad Operativa Federal de la ciudad costera. A su vez, fue acusado por el delito de amenazas.

Patricia Bullrich le respondió a Alberto Fernández tras acusar a Javier Milei de “disfrazarse” de militar

Publicidad

En su cuenta de X (ex Twitter), Alberto Fernández cuestionó a Javier Milei por reunirse con la jefa del Comando Sur, Laura Richardson, en Ushuaia, y dijo que el presidente estaba “disfrazado de militar junto a una autoridad del ejército de Estados Unidos”.

Tras esto, Patricia Bullrich salió al cruce y le contestó al exmandatario: “Cómo se le nota que nunca fue presidente. Llama ‘disfrazarse’ a que el presidente Milei se ponga el uniforme”. Asimismo, sentenció que “ni se debe haber enterado que durante cuatro años fue el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS