Publicidad

Policiales > Operativo

Día del Amigo: la Policía de San Juan confirmó que labraron 15 actas

La Policía de San Juan informó respecto del operativo de seguridad en lo referido a los controles de tránsito por el Día del Amigo.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2023
La Policía destacó el comportamiento de los sanjuaninos. Foto: gentileza.

Este 20 de julio en San Juan se celebró el Día del Amigo en diferentes bares y restaurantes. Las imágenes de los locales gastronómicos llenos fue una postal común en la noche del jueves. Por este motivo, la Policía de San Juan realizó controles para garantizar la seguridad y el orden en las calles. En total, hubo más de 200 puestos de control en la fecha y solo se labraron 15 actas de infracción.

Fuentes policiales, confirmaron que durante la tarde del jueves y la jornada del viernes las fuerzas de seguridad desplegaron un total de 200 controles en diferentes puntos de la provincia. Los operativos tuvieron resultados positivos debido a que solamente se labraron 15 actas de infracción

Publicidad

Desde la Policía de San Juan confirmaron a DIARIO HUARPE que hubo unos 3.000 efectivos en las calles ubicados en puntos estratégicos. La jefa del Departamento de Operaciones Especiales D-3, Patricia Zalazar, explicó que los efectivos se colocaron en los lugares donde mayor concentración de gente, como bares y restaurantes, además de que el objetivo de esto fue hacer controles de alcoholemia para evitar accidentes.

Las autoridades de la Policía destacaron el buen comportamiento de la ciudadanía de San Juan y el trabajo realizado por los agentes, quienes tuvieron que soportar el intenso frío de estos días y demostraron un compromiso social ejemplar.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad