Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

DIARIO HUARPE sorteará entradas para Sobredosis de Soda en San Juan

Sobredosis de Soda toca en San juan y DIARIO HUARPE sortea entradas. Para participar debes comentar la publicación en Facebook con tu nombre completo y las últimas tres del DNI.

POR REDACCIÓN

04 de septiembre de 2023

Este miércoles 6 de septiembre tocará en el Auditorio Juan Victoria la banda tributo a Soda Stereo “Sobredosis de Sosa” que viene en el marco del “Tour al Calor de las Masas”. La actividad se hará el miércoles 6 de septiembre a las 21 horas en el Auditorio Juan Victoria y DIARIO HUARPE sortea entradas para sus lectores.

Para participar es necesario comentar la publicación de la nota en Facebook con tu nombre, apellido y las últimas tres cifras del DNI.

Publicidad

Formada en el año 2005, Sobredosis de Soda nace en Buenos Aires como un homenaje y una celebración a la música de Soda Stereo. La banda a lo largo de los años ha desarrollado una reproducción visual y sonora idéntica que representa fielmente la imagen que Soda Stereo ha marcado a lo largo de su trayectoria.

Un show conmemorativo con una puesta en escena moderna: un viaje en el tiempo que recrea las canciones que marcaron a varias generaciones. Una invitación a emocionarse y cantar juntos recordando al grupo más importante de la historia del rock latinoamericano.

Reconocidas figuras del rock acompañaron a Sobredosis a lo largo de estos años como invitados: Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Leo Garcia (Soda Stereo, Avant Press), Fabián Von Quintiero (Soda Stereo, Charly García, Ratones Paranoicos), Javier Herrlein (Catupecu Machu), Gonzalo Aloras (Fito Paez), Fernando Scarcella (Rata Blanca).

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS