Publicidad

Cultura y Espectáculos > Oportunidad

Dictarán un curso de diseño narrativo para cine, TV y videojuegos

El curso está apuntado a aplicarse en cine, TV y videojuegos, y está destinado a estudiantes y escritores de diferentes géneros literarios.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2023
El cursado será virtual (Foto: gentileza).

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico convoca a estudiantes y escritores de diferentes géneros literarios que deseen ser parte del curso de Diseño Narrativo para Cine, TV y Videojuegos. El mismo tiene como objetivo la creación de una licencia intelectual para videojuegos, personajes, tramas, multitramas y guion interactivo.

El curso estará dictado por Durgan A. Nallar, quien se desempeña como escritor, diseñador de juegos autodidacta, investigador y divulgador del desarrollo y consumo de videojuego.

Publicidad

El cursado se desarrollará de forma virtual los días martes 14, 21 y 28 de noviembre en horario de 19 a 21. Los interesados deben inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/DisenoNarrativo

La iniciativa está organizada por el Cluster Empresas Desarrolladoras de Videojuegos, con financiación del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS