Publicidad

Provinciales > Sin corte de calles

Docentes mostraron su descontento frente al Centro Cívico

En desacuerdo con lo negociado en paritarias el pasado viernes, este lunes 19 de febrero un grupo de docentes se manifestó frente al Centro Cívico de manera pacífica.

POR REDACCIÓN

19 de febrero de 2024

Este lunes 19 de febrero un grupo de docentes de concentró en las afueras del Centro Cívico para mostrar su rechazo a la propuesta realizada por el Gobierno a los gremios docentes, el pasado viernes, en el primer encuentro por paritarias. Acompañados con la Bandera Argentina y carteles, los trabajadores se colocaron sobre la vereda y aseguraron que su intención era manifestarse de manera completamente pacífica, sin obstruir el paso de vehículos en las inmediaciones del edificio.

El punto de encuentro de los docentes fue sobre la avenida Libertador, en donde los trabajadores comenzaron a concentrarse pasadas las 10.

Publicidad

Con carteles y altavoces, los educadores mostraron su descontento y pidieron por una revisión de los porcentajes de incremento propuestos en paritarias. Cabe destacar que el incremento ofrecido por la administración de Marcelo Orrego es del 15% para el mes de febrero, más la suma no remunerativa de $50.000 que representa un incremento de entre $70.000 y $90.000, dependiendo la categoría de cada trabajador.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad