Publicidad

Provinciales > Buena noticia

Motociclista aplastado por un árbol: el hijo recibió el alta médica

Alejandro Exequiel Rodríguez presentó heridas en la zona de las costillas. Allegados realizan una colecta solidaria para ayudar a la familia.

24 de enero de 2023
“Alejandro es un tipo gaucho y laburador”, dieron a conocer. Foto gentileza.

Una buena nueva vinculada al caso de motociclista que falleció tras la caída de un árbol en Capital se dio en este martes. Según confirmaron, Alejandro Exequiel Rodríguez, el hijo de Raúl Alejandro Rodríguez, recibió el alta médica tras el siniestro vial ocurrido el lunes.

Sobre el estado del joven de 19 años, allegados a la familia le confirmaron a DIARIO HUARPE que fue dado de alta y se encuentra en su domicilio. “No quiso hablar de su estado de salud. Tenía fisurada una costilla y presentaba heridas en la rodilla. Quería darnos el alivio que estaba bien”, detallaron.

Publicidad

Sobre el hijo mayor de los Rodríguez Contreras, quien estudia Contabilidad y acompañaba a su padre para trabajar, contaron que “Alejandro es un tipo gaucho y laburador”.

“Está pensando mucho en su familia. Nunca dice lo que le hace falta y él busca conseguirlo por sus propios medios”, explayaron.

Colecta solidaria

Tras el fatal desenlace, vecinos del barrio UPCN, conjunto habitacional donde reside los Rodríguez Contreras, y allegados, como la comunidad del Colegio Don Bosco, institución en la que egresó Alejandro Exequiel Rodríguez, comenzaron una campaña solidaria para ayudar a la familia y solventar los gastos, principalmente de sepelio.

“Quienes pueden colaborar con la familia, dejamos la cuenta de Mercado Pago de Lorena Rosa Contreras. Su número de teléfono es 2644560095”, expresaron a través de un flyer. Además, señalaron que “las donaciones pueden acercarse por Manzana D Casa 8 o Manzana G Casa 3 (casa de Jovita y Paola)”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS