Publicidad

Provinciales > tragedia vial

Dolor en las redes por la muerte de Cristian, el pibe que chocó en Pocito junto a su padre

El joven había quedado internado, luego de que su papá muriera en el acto el pasado sábado.

POR REDACCIÓN

06 de septiembre de 2022

El fuerte choque de un auto contra la parte trasera de un camión estacionado, entrada la medianoche del último sábado, se cobró la segunda víctima fatal. Cristian Martín, de 21 años, agonizó durante casi dos días en el Hospital Guillermo Rawson, pero las graves heridas que le provocó el accidente terminaron siendo irreversibles y cerca de las 21 horas del lunes dejó de existir. Su perdida se hizo sentir en las redes sociales, donde sus amigos y familiares expresaron su pesar por la noticia.

Su papá Oscar Martín, de 51 años, había perdido la vida tras el impacto que se produjo en el siniestro vial cuando manejaba un automóvil Volkswagen Golf en inmediaciones de calles Independencia entre Mendoza y Ruta 40, en el departamento Pocito. Por razones que aún son parte de la investigación, el conductor perdió el control del rodado y dio de lleno y de forma violenta con un camión Mercedes Benz 1518 que estaba estacionado.

Publicidad

El impacto fue tan fuerte que el padre perdió la vida de forma instantánea, mientras que su hijo quedó con serias heridas que comprometían su vida. Incluso personal de la Dirección de Bomberos llegó hasta el lugar del hecho y tuvo que cortar los hierros retorcidos del automóvil para poder rescatar el cuerpo del sobreviviente y también extraer el cadáver. Fue en ese instante donde se confirmó que los ocupantes del vehículo eran padre e hijo, con domicilio en el departamento Rawson.

Horas después del hecho, autoridades judiciales confirmaron que previo al accidente, ambas personas habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en un taller mecánico en las cercanías del lugar, donde preparaban el vehículo siniestrado para realizar picadas. 

Tras pelear por su vida durante más de 48 horas, pasadas las 21 de este lunes murió y en las redes sus amigos y familiares lo despidieron con profundo dolor.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad