Publicidad

Policiales > Siniestros viales

Dos autos volcados y sus ocupantes heridos en las rutas de San Juan

Durante este fin de semana en San Juan hubo dos siniestros viales con autos volcados. En total hubo seis ocupantes con heridas de diferente gravedad. 

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2024
Los autos quedaron con serios daños, sus seis ocupantes sufrieron solo heridas menores. Foto: Imagen de carácter ilustrativo. 

Dos autos volcados y sus ocupantes heridos en las rutas es el saldo parcial de este fin de semana en San Juan. Es que de acuerdo a informes policiales, en diferentes puntos de la provincia, hubo dos siniestros viales en los que los autos terminaron volcados y en total se contaron seis personas que sufrieron heridas de diferente consideración.   

El primer vuelco del que dieron informes las autoridades se produjo en la Ruta 20, a la altura del kilómetro 430, en el departamento 25 de Mayo. Allí los efectivos se encontraron con un ciudadano de 57 años, quien se conducía un auto Renault Logan, quien perdió el control debido a un desperfecto mecánico y esto terminó provocando el vuelco.

Publicidad

Además del conductos, en este auto iban su esposa de 59 años, su hijo de 18 años y una joven de 14 años. Todos oriundos de la provincia de Buenos Aires. Poco después del siniestro la ambulancia departamental traslado a la esposa del conductor y a su hijo hasta el Hospital de 25 de Mayo, donde fueron asistidos y despachados.

En tanto que el conductor del vehículo y la menor se quedaron en el lugar a la espera de la grúa del seguro para el traslado del vehículo. Intervino en este hecho personal de la Comisaría 32° que tiene jurisdicción en la zona. 

El segundo siniestro vial que terminó con un vuelco fue en la zona de la Ruta Interlagos, entre el Camping Cerro Blanco y La Rotonda. Allí se produjo un vuelco de un automóvil marca Honda City conducido por un ciudadano de 26 años. Este joven iba junto a otro hombre de 32 años.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades, el mismo conductor dijo que realizó una mala maniobra cerca del camping Cerro Blanco, mordió la banquina y esto terminó por ocasionar el vuelco del vehículo. Tras el siniestro ambos ocupantes resultaron ilesos. Intervino en este hecho, personal de la Comisaría 14º que tiene jurisdicción en el lugar, además participó del procedimiento, el  Ayudante Fiscal de Delitos Especiales. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad