Publicidad

Policiales > En Pocito

Dos detenidos por un brutal ataque y robo de $80.000 a una mujer

El hecho ocurrió el pasado 14 de diciembre. La víctima había sorprendido a los ladrones en el interior de su casa y estos no dudaron en atacarla con golpes de puño, patadas y hasta con una pala para robarle $80.000. Los detuvieron.

18 de diciembre de 2023

A raíz de una denuncia por el brutal ataque que sufrió a una mujer en su casa de Pocito, donde le robaron $80.000 y la golpearon hasta con una pala, la Policía de San Juan, a través del personal policial de la Subcomisaría Buenaventura Luna, detuvieron a dos hombres que serían los autores del salvaje ataque. Recuperaron parte del dinero robado.

Un hecho de extrema violencia fue investigado y esclarecido por la Policía. Se trata de un robo cometido el pasado 14 de diciembre en horas de la mañana en el barrio Buenaventura Luna, donde una mujer de 23 años encontró en el interior de su domicilio a dos ladrones que la golpearon de manera salvaje y le robaron el dinero que tenía.

Publicidad

Los sujetos habían ingresado al inmueble con intenciones de robar algunos objetos de valor cuando en ese momento llegó la dueña de casa y los sorprendió. Los delincuentes se abalanzaron sobre ella y comenzaron a agredirla con golpes de puño, puntapiés e incluso con una pala. Los sujetos desordenaron todo en la casa en busca de dinero y otros efectos hasta que encontraron la suma de $80.000. También los delincuentes le sustrajeron a la víctima su teléfono celular, un Samsung J2, y luego se dieron a la fuga.

El dinero y una camiseta que la damnificada habría indicado que unos de los delincuentes llevaba puesta el día del robo.

Los efectivos de la Subcomisaría Buenaventura Luna, al mando del comisario Jorge Olmedo, siguieron una línea investigativa y tras establecer el lugar de residencia de los presuntos autores del robo, solicitaron una orden de allanamiento que fue otorgada por el juzgado de Instrucción de turno y detuvieron a dos mayores de edad, de apellido Domínguez y Guardia.

Además se procedió al secuestro de un teléfono celular Samsung J2, que sería el de la damnificada del robo y la suma de $51.000 en billetes de $1.000, además de algunas prendas de vestir con las que habrían cometido el ilícito. Los delincuentes fueron trasladados a sede policial desde donde continúa la investigación y el proceso penal en su contra.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad