Publicidad

Departamentales > Servicios

Dos zonas de Rivadavia serán el foco del operativo de limpieza

Esta semana, el operativo de limpieza de Rivadavia, llegará a la zona centro y a la zona Norte de la comuna en las que se incluyen al menos seis barrios del departamento.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2024

Desde la Municipalidad de Rivadavia informaron las zonas dónde trabajarán las brigadas de limpieza municipales durante la última semana de enero. El municipio comunicó que el operativo de limpieza primero estará en la zona Norte el miércoles 31 de enero y trabajarán en el barrio Aramburu (áreas 6,7,8,9,10 y 14), como también en la calle Granaderos y Pasajes. Para el día jueves primero de febrero, el operativo de limpieza, llegará a la zona centro de Rivadavia para trabajar en los siguientes barrios: Villa Rodríguez Pinto, Barrio Wilkinson, Villa San Roque y Vía Rápida.

Cabe destacar que estos operativos se realizan en distintos puntos de Rivadavia de forma semanal y tienen como objetivo la recolección de escombros y cacharros, el despeje de luminarias, como también el mantenimiento de espacios verdes y la fumigación.

Publicidad

Según destacaron, en este caso buscaron intensificar las tareas de limpieza. Además de las actividades diarias de las cuadrillas, como la limpieza de calles, banquinas y cunetas. Incluyeron la recolección de escombros y cacharros, el despeje de luminarias, el mantenimiento de espacios verdes y procesos de fumigación para garantizar un entorno saludable.

Los operativos están programados para realizarse entre las 8.30 y 12.30 de los días mencionados. Cabe recordar que, semanalmente las brigadas municipales están avocadas a realizar estos trabajos semanalmente en distintos puntos del departamento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS