Publicidad

Provinciales > Servicio

Educación de San Juan depositó el Incentivo Docente y Conectividad

Desde el Ministerio de Educación de San Juan confirmaron que ya se depositaron los fondos de Incentivo Docente y Conectividad.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2023

El Ministerio de Educación anuncia la acreditación del Incentivo Docente y Conectividad correspondiente al mes de octubre de 2023. A partir de este jueves 9 de noviembre, los docentes podrán retirar el pago a través de los cajeros automáticos.

El Incentivo Docente y Conectividad es una importante asignación destinada a reconocer y fortalecer el trabajo de los docentes en todo el país. Este beneficio busca garantizar una remuneración justa y el acceso a herramientas tecnológicas para el desarrollo de su labor educativa.

Publicidad

De acuerdo a lo acordado en la Paritaria Nacional de diciembre 2022, se paga por un cargo o su proporcional en horas cátedra. De esta manera, los educadores sanjuaninos podrán retirar el dinero a través de los cajeros automáticos desde este jueves 9 de noviembre.

Cabe destacar que tras las últimas paritarias el Gobierno de San Juan garantiza, en principio, los $200.000 de salario mínimo. Por ejemplo, si hay un docente que, con los descuentos de aportes jubilatorios, obra social y caja mutual; y con la suma del Fonid y Conectividad Nacional; no llegue a ese mínimo, las autoridades pondrán un complemento no remunerativo para completarlo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad