¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

21 C°

Miércoles

18 C° / 33 C°

Jueves

21 C° / 35 C°

Política > Recibió el alta

El diputado y precandidato Allende superó el coronavirus

La primera actividad del referente del Frente de Todos será un encuentro con los precandidatos del país.

El exintendente estuvo dos semanas de reposo en su casa. Foto archivo.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2021

El diputado nacional y cabeza de lista del Frente de Todos, Walberto Allende superó el coronavirus, según informaron desde Gobierno este lunes por la tarde. El nuevejulino, como primera actividad después del alta, será parte del acto junto a los precandidatos de todo el país y al presidente de la Nación, Alberto Fernández. 
 
El referente del Oficialismo sanjuanino estuvo 15 días de reposo y aislamiento en su hogar.  Allende dio positivo de Covid-19 el pasado 16 de agosto luego de realizarse una prueba de diagnóstico de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR).

Según afirmó Allende este fin de semana, transitó la enfermedad con algunos síntomas, pero sin manifestaciones graves que hicieran necesaria la internación, es por eso que permaneció en su casa junto a su esposa.

Este martes 31 de agosto volverá a su rutina tras el aislamiento obligatorio. Participará de un encuentro político vía zoom. El acto se realizará a las 11:30, en Tecnópolis, y contará con la presencia de algunos gobernadores del Partido Justicialista, y candidatos del Frente de Todos, en la recta final hacia las elecciones PASO 2021 que se realizarán el 12 de septiembre. “La Argentina que queremos” es el título del encuentro.

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión