Publicidad

Política > Por Facebook

El gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego felicitó a Cornejo

Marcelo Orrego, gobernador electo de San Juan, usó sus redes sociales para felicitar al nuevo gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2023
Bulrrich y Cornejo en los festejos en el búnker de Cambia Mendoza. (Foto:Gentileza)

Este domingo 24 de septiembre los mendocinos volvieron a las urnas para elegir gobernador. El candidato por el frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo se impuso como nuevo mandatario electo. En este sentido, Marcelo Orrego, gobernador de San Juan a partir del 10 de diciembre se expresó en redes sociales y felicitó al ganador e hizo referencia al cambio necesario para que Patricia Bullrich llegue a la presidencia en octubre.

“Felicitaciones al gobernador electo de Mendoza Alfredo Cornejo, Los cuyanos han elegido un camino de cambio que necesita la victoria de Patricia Bullrich el 22 de octubre. Vamos por eso! Felicidades Mendoza y vamos Argentina”, expresó Marcelo Orrego en su cuenta oficial de Facebook.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Este domingo pasadas las 21.30 horas se conocían los primeros resultados que dieron por ganador al candidato del Frente Cambia Mendoza con una amplia ventaja por encima de Omar de Marchi, de Unión Mendocina y de Omar Parisí de Frente Elegí, con casi un 50% de las mesas escrutadas.

En los festejos del búnker de Cornejo, estuvo presente la candidata a la presidencia, Patricia Bullrich, junto a su compañero de fórmula, Luis Petri. “Han logrado sumar a una provincia más al cambio que está marcha en toda la república Argentina, con provincias, como nunca tuvo Juntos por el Cambio”, expresó.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad