Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

El motociclista que murió en San Juan fue identificado

Las primeras pericias indican que el motociclista iba a trabajar. La Policía de San Juan halló una cámara que podría servir para conocer el momento del impacto.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2023

Un motociclista murió al impactar contra un árbol. El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 11.40 en la calle Roque Sáenz Peña, entre las calles 12 de Octubre y Balcarce.

El ciudadano involucrado en el accidente fue identificado como Ángel Peralta, quien se desplazaba en su motocicleta de marca Gilera, de color rojo. Según los testimonios recabados, el motociclista transitaba de este a oeste cuando realizó una maniobra brusca, lo que provocó que cruzara al carril contrario y colisionara violentamente contra un árbol ubicado en la vereda sur de la calle.

Publicidad

El incidente fue presenciado por una vecina del lugar. Según su declaración, el árbol en el que impactó el motociclista se encuentra frente a su domicilio y ella se disponía a ingresar en ese momento. No se reportó la presencia de otras personas en el lugar durante el siniestro vial.

Tras el suceso, personal de Criminalística se presentó en el sitio para llevar a cabo las medidas de rigor, incluyendo registros fotográficos y de planimetría. Además, se realizó un relevamiento en la zona con el fin de identificar posibles cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el accidente.

Familiares del fallecido, en este caso su hermano, fueron notificados de lo sucedido. Finalmente, se procedió al levantamiento del cuerpo de Ángel Peralta, el cual fue trasladado a la morgue para realizarle una autopsia que permitirá determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS